PyMESprácTICas es el punto de encuentro de innovación y negocios vinculados al crecimiento de las PyME en las Américas. Dando seguimiento independiente al conocimiento generado por la Red RELAIS y las diferentes organizaciones orientadas al crecimiento de este tipo de empresas.

Más sobre la comunidad

iconfinder_social_media_applications_1-f
iconfinder_social_media_applications_6-t
iconfinder_social_media_applications_14-

Crowdfunding, una nueva forma de financiar proyectos innovadores en Latinoamérica.Caso ideame.

Autor/a:

pymesprácTICas

lunes, 25 de marzo de 2013

Plantas en la ventana

En Latinoamérica la falta de capital y acceso a financiamiento limitan a menudo a los emprendedores la realización de sus ideas o proyectos. La búsqueda de opciones viables de financiamiento para materializar las ideas creativas de los emprendedores es un factor de suma importancia que determina en gran medida la consolidación de estas ideas. Para conocer una iniciativa que promueve el desarrollo del talento latino a través del "crowdfunding", el próximo jueves 21 de marzo a las 11:00 a.m. (Hora Washington DC), realizaremos el webinar "idea.me: Plataforma Latinoamericana de Crowdfunding para financiamiento de proyectos innovadores". Idea.me es una plataforma que ayuda a talentos creadores latinoamericanos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado.

Sobre el Expositor:

En esta ocasión nuestro expositor será Luis Ortíz Gross. Luis es actual CEO de ideame, anteriormente fue Director de Desarrollo de Fondos en TECHO México, después pasó a liderar el área Comercial de la organización para América Latina y el Caribe. También es cofundador y miembro del Directorio de BonKrep. Si deseas asistir a este webinar, confirma tu participación en el siguiente enlace.

Apoyan:

Plantas en la ventana